La veintena de talleres municipales de este curso cierra la temporada en el Teatro Romero San Juan

Clausura talleres municipales 2018 (15)

La veintena de talleres municipales de este curso cierra la temporada en el Teatro Romero San Juan

#Bienestar Social #Cultura #Igualdad #Políticas de Mayores 17/06/2019

La oferta cultural y de ocio del Ayuntamiento culmina un año más con un gran éxito de participación ciudadana.

cartel-clausura-talleres_p

Una exposición de los trabajos realizados, actuaciones y una representación teatral pondrán el broche de oro a la temporada 2018/2019 de los talleres municipales. El acto de clausura se celebra este martes 18 de junio en el Teatro Romero San Juan a partir de las 19:30 horas.

Un total de 20 talleres municipales han conformado la oferta cultural y de ocio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache durante este año. Las delegaciones de Cultura, Igualdad de Género, Políticas de Mayores y Bienestar Social han llevado a cabo una amplia programación de talleres, desde septiembre hasta junio, dirigidos a todas las edades y para todos los gustos, satisfaciendo así la demanda ciudadana de los vecinos y vecinas de San Juan.

Desde un taller de teatro para los niños y niñas de la localidad hasta un taller de cante para los mayores del municipio se han puesto en marcha en esta temporada, algunos de ellos ya tradicionales en el municipio y otros que se han estrenado este año. La oferta ha estado enfocada a la cultura y las manualidades pero también al crecimiento personal, la salud emocional o el envejecimiento activo a través del entrenamiento de la memoria o el acceso a las nuevas tecnologías por parte de los mayores.

El acto de clausura comenzará a las 19:30 horas. Actuarán los participantes de los talleres de baile y del taller Dando el Cante y se representará la obra «Juegos revelados» por parte del alumnado del taller Sanarte. Además, los asistentes a este acto, que se celebrará en el teatro municipal Romero San Juan, podrán visitar la exposición de los trabajos realizados en los Talleres de Dibujo y Pintura, Restauración y decoración de muebles, Bordado y Relajación a través de mandalas.

Todos los alumnos y alumnas de los talleres municipales recibirán en la clausura el título acreditativo de su participación en esta temporada 2018/2019.