Las obras de asfaltado en las calles Almuñécar, Juan Ramón Jiménez y Aragón se adelantan al jueves 14

asfaltado_burgos.jpg

Las obras de asfaltado en las calles Almuñécar, Juan Ramón Jiménez y Aragón se adelantan al jueves 14

#Urbanismo 13/01/2016

Las obras que se llevan a cabo en la zona del Parque avanzan con mejor ritmo del previsto por lo que se ha decidido adelantar las fechas en el resto de calles para evitar posibles lluvias y concentrar las molestias a las ciudadanía en menor número de día.

asfaltado oviedo El rápido avance de las obras de asfaltado en las calles de la zona del Parque, Santander, Burgos, Zoco y Oviedo, que comenzaron esta mañana, va a permitir que mañana se inicien tambien las tareas previas al asfaltado en las calles Almuñécar, Aragón y Juan Ramón Jiménez , previstas inicialmente para la próxima semana.

De esta manera, todos los cortes de tráfico previsto, con las consiguientes molestias a la ciudadanía se van a concentrar en un menor número de días. Este cambio de fechas provoca que a partir de mañana, jueves 14 de enero , estará prohibido aparcar en estas tres calles y que también se vayan a producir cortes de tráfico intermitentes en función del trabajo de las máquinas. La Policía Local controlará las zonas de obras.

En el caso de las calles del centro está previsto que mañana mismo se inicie e incluso quede concluido el asfaltado. No obstante, por cuestiones técnicas, no es posible pintar la señalización hasta pasadas 24 horas de la conclusión del asfaltado, para permitir que seque. En cualquier caso, se prevé que en la tarde del viernes 15 de enero se lleven a cabo las tareas de pintado y se puedan abrir al tráfico el sábado.

Rogamos disculpen las molestias.