Los pasos de cebra de San Juan estarán renovados antes del inicio del curso escolar

pintado-pasos-cebra-(5a)

#Movilidad #Obras #Seguridad Ciudadana 30/08/2022

La delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha comenzado a repintar los pasos de cebra de la localidad con el objetivo de que la gran mayoría estén renovados antes del inicio del curso escolar. Ya se ha actuado en zonas como las avenidas 28 de febrero o de Mairena y el Monumento.

pintado-pasos-cebra-(1a)

El programa establecido contempla actuar en primer lugar en los pasos de peatón que se sitúan en el entorno de los centros educativos o bien en aquellos que son más utilizados por la ciudadanía en general. Las primeras actuaciones se han realizado en la avenida central de San Juan y en su prolongación, 28 de febrero y avenida de Mairena, que además son las más transitadas y por tanto requieren actuaciones nocturnas para causar las menores interrumpciones posibles del tráfico rodado.

Actualmente se está interviniendo en la barriada del Monumento, en la que se concentran tres centros educativos, uno de ellos con dos sedes ubicadas en zonas opuestas de la barriada. Según explicó el delegado de Infraestructuras, Fernando Pozo, en los próximos días se va a concentrar el trabajo de los pintores en las calles del entorno de todos los centros educativos.