Numerosos vecinos y vecinas acudieron a la inauguración de la Navidad en San Juan

Inauguración alumbrado 2018

#Fiestas Mayores 07/12/2018

Como ya es tradicional el acto tuvo lugar en la plaza del Doncel (barriada de Guadalajara). En él actuaron los Coros de Campanilleros del colegio Tartessos, la academia de baile «Flor de San Juan» y el grupo sanjuanero Sonikete.

Inauguración-alumbrado-Navidad-p

Con el tradicional alumbrado navideño se dio la bienvenida a la Navidad en San Juan. Un año más la Barriada de Guadalajara fue el lugar elegido para iluminar las calles de San Juan.

Un alumbrado navideño en el que se dieron a conocer las actividades que ha preparado la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan para los próximos días que culminarán con la Cabalgata del próximo día 5 de enero.

La inauguración del alumbrado navideño corrió a cargo del alumnado del Colegio Tartessos con su Director Manolo Ramos, colectivos vecinales de la barriada Guadalajara y el alcalde de San Juan, Fernando Zamora.

El broche de oro del acto lo pusieron las actuaciones de los Coros de Campanilleros del CEIP Tartessos de Infantil y Primaria, los grupos de baile de la academia Laura de la Flor y Sonikete.

La iluminación de la Navidad marcó el inicio de una gran cantidad de actividades que se desarrollarán en las próximas semanas.

Álbum fotográfico

Programación de Navidad 2018