Pepe Gata pregonará el carnaval de 2023 en San Juan de Aznalfarache

presentación-pregonero-carnaval-23-Pepe-Gata-Rios-(22)

Pepe Gata pregonará el carnaval de 2023 en San Juan de Aznalfarache

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 22/09/2022

Componente de la chirigota de San Juan de Aznalfarache, este joven nacido en una familia de artistas, lleva el carnaval en la sangre desde muy pequeño. La presentación del pregonero es el primer evento de una agenda de Carnaval que se conocerá en breve y que tendrá su punto de partida en la primera semana de febrero con el pregón en el que según palabras del pregonero «prometo emocionaros».

presentación-pregonero-carnaval-23-Pepe-Gata-Rios-(11)

«No puede haber orgullo más grande que hacer lo que más te gusta y si ya es en tu pueblo y con tu gente más aún. Os prometo que mi intención es emocionaros y que salgáis del pregón con una sonrisa y con alguna lagrimilla por fuera». Con estas palabras agradecia Pepe Gata Ríos, su designación como pregonero del Carnaval de 2023 en San Juan de Aznalfarache. Este componente de la chirigota sanjuanera será el encargado de abrir los actos del Carnaval con un pregón que está previsto pronunciar en la primera semana de febrero de 2023.

La presentación del pregonero había comenzado con unas palabras de agradecimiento de la delegada de Cultura y fiesta Mayores, María Francisca Aparicio, que agradeció a la asociación de Amigos del Carnaval el trabajo y el cariño que ponen en la organización de estas fiestas. Por su parte, la presidenta de la asociación, María José Arias, también agradeció al pregonero haber aceptado la propuesta sin dudar y anunció que proximámente se conocerá el calendario de actividades del Carnaval de 2023.

El alcalde, Fernando Zamora, tuvo palabras cariñosas para el pregonero y para su familia. «Cuando me dijeron que el pregonero iba a ser el Gata te reconozco que lo primero que pensé es que iba a ser tu padre, de verdad, porque es verdad que eres de una familia de artistas. Estoy muy orgulloso como sanjuanero que conoce a tu familia de tu desiginación y hablnado con tus padres me decía que desde muy pequeño llevabas dentro ese gusanillo del Carnaval».