San Juan oferta 25 actividades deportivas, con 80 grupos, para el curso 2016-17

foto-portada_p.jpg

San Juan oferta 25 actividades deportivas, con 80 grupos, para el curso 2016-17

#Deportes 23/08/2016

El plazo de inscripción se abre el próximo 1 de septiembre y las actividades se pondrán en marcha el 1 de octubre. Los precios de las escuelas deportivas oscilan entre los poco más de 7 euros y los 25 para los no empadronados.

TRIPTICO-TEMP--2016-2017-2_p Serán en total 15 las escuelas deportivas para niños y niñas que se pongan en marcha a partir del 1 de octubre, con 35 grupos en función de las edades y de los horarios disponibles. El plazo de inscripción en estas escuelas, igual que para el resto de actividades deportivas se abre el próximo 1 de septiembre para empadronados, abonados de las instalaciones deportivas y participantes en las actividades durante la pasada temporada. A partir del 12 de septiembre la inscripción estará abierta a todo el público.

Atletismo, baloncesto, gimnasia deportiva y acrobacia, baile moderno, fútbol sala, pádel, gimnasia rítmica, psicomotricidad, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, tekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol completa una amplia oferta para los pequeños. Los precios de las escuelas oscilan entre poco más de 7 euros para empadronados y los 25 para los no empadronados.

La oferta deportiva de la delegación de Deportes secompleta seis actividades de deporte para adultos y otras cuatro acuáticas, entre las que destacan los 32 grupos destinados al aprendijaze o el perfeccionamiento de la natación.

La inscripción debe realizarse de manera presencial en la oficina de la delegación de Deportes, ubicada en el Polideportivo 1º de mayo. El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y los martes y miércoles también en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Información sobre las actividades deportivas

Hoja de inscripción