San Juan reafirmará su compromiso con la red de Municipios Orgullosos y desplegará una «Caravana multicolor» el domingo

cartel-caravana-multicolor-rect-p

#LGTBI #Ciudadanía 25/06/2021

El lunes 28 de junio, Día Internacional del Orgullo, se izará la bandera LGTBI en el mástil del Ayuntamiento y se leerá un manifiesto que este año tiene por lema «Asómate a la diversidad»

cartel-caravana-multicolor-rect-p

San Juan de Aznalfarache demuestra una vez más su «orgullo» por pertenecer a una red que aboga por la diversidad, el respeto y la tolerancia. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI que se conmemora el 28 de junio, el Ayuntamiento ha organizado una «Caravana multicolor» que recorrerá el municipio además de otros actos institucionales.

El domingo 27 de junio a las 11:30h se rubricará la continuidad del compromiso municipal con la Red de Municipios Orgullosos. Tras varios años siendo miembro de esta red a través de la asociación Adriano Antinoo, el Alcalde, Fernando Zamora, reafirmará el convenio que desde entonces mantienen el Ayuntamiento y la Red.

Tras la firma del domingo los vistosos vehículos de la «Caravana multicolor» saldrán desde el Ayuntamiento hacia la barriada de Guadalajara y recorrerá, entre otras zonas, Monumento, Barrio Alto, Montelar y Valdomina. La caravana finalizará en torno a las 13:00h en el Ayuntamiento.

El 28 de junio, Día Internacional del Orgullo, a las 11:00h se izará la bandera LGTBI en el mástil del Ayuntamiento donde se leerá el manifiesto de este año cuyo lema es «Asómate a la diversidad».