San Juan se echó a la calle para recibir a su Hermandad del Rocío

IMG_8361

San Juan se echó a la calle para recibir a su Hermandad del Rocío

#Ciudadanía #Fiestas Mayores 13/06/2019

Centenares de personas acompañaron a la Hermandad del Rocío en su regreso tras Romería a la aldea de Almonte. Ocho días de intensas emociones, de muchas vivencias, de sentimientos compartidos. Por primera vez en la historia de la Hermandad del Rocío de San Juan, tras ocho días de camino, en la tarde del miércoles el Simpecado regresaba a nuestro municipio.

IMG_8349

Pasadas las ocho de la tarde el alcalde en funciones de San Juan, Fernando Zamora, recibía a los romeros a su llegada a la localidad. Allí le esperaban muchos sanjuaneros y la Hermandad de los Ángeles. Calles Ávila, Burgos, Santander, Oviedo, Avenida de Palomares, José Payán Garrido e Iglesia de San José Obrero fue el recorrido. Luciéndose, recreándose, con lluvia de pétalos y llegada a la Iglesia. Javier Álvarez quería "agradecer a todas las personas que nos han acompañado en un camino cargado de emociones y donde creo que las nuevas modificaciones han sido muy positivas". Allí llegó el Simpecado a la Iglesia...ya se piensa en el Rocío de 2020...

En el siguiente enlace podeís ver la galería de fotografías del regreso de la Hermandad del Rocío. Álbum fotografíco

En el siguiente enlace podéis ver el reportaje del regreso de la Hermandad del Rocío de San Juan. Reportaje canal youtube