San Juan será sede de la Final del Circuito Provincial de Atletismo

San Juan será sede de la Final del Circuito Provincial de Atletismo

#Deportes 02/06/2017

Más de 400 participantes se darán cita el sábado en el Polideportivo 1º de Mayo

El Polideportivo 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache acogerá la gran final del Circuito Provincial de Atletismo el próximo sábado. Tras cuatro jornadas previas celebradas en Utrera, Rinconada, Carmona y San Juan los 12 mejores tiempos en sus respectivas pruebas se darán cita buscando coronarse como Campeones Provinciales. Es la tercera vez consecutiva que San Juan es elegida para ser sede de la gran final de los Juegos Deportivos Provinciales de Atletismo.

Se trata de una iniciativa desarrollada por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Sevillana de Atletismo para las categorías alevín, infantil y cadete. La representación de atletas del CD Atletismo San Juan será una de las más numerosas en esta final con 30 participantes.

La jornada comenzará en las pistas del 1º de Mayo el sábado a partir de las 10:00 horas y culminará con la entrega de premiaciones sobre las 14:00horas.

27645440715_7e44883c9e_k