Un escape room con el objetivo de encontrar el destino perfecto

escape room 06 02 23 (16)

Un escape room con el objetivo de encontrar el destino perfecto

#Juventud 06/06/2023

El Centro juvenil se convirtió por unas horas en un vuelo con paradas en varios destinos del planeta. En cada uno de ellos había que solucionar unas pruebas para continuar avanzando hasta encontrar el destino perfecto, que era el objetivo de este escape room. El pasado viernes se celebraron dos sesiones de esta actividad en el Centro Juvenil. Esta fue una de las actividades que más se demandaron por parte de la juventud sanjuanera en las encuestas del programa "Di tu plan".

escape room 06 02 23 (6)

Unas azafatas de vuelo eran las encargadas de recibir a los jovenes que se atrevieron a participar en el Escape Room celebrado en el Centro Juvenil. Dos azafatas, encargadas del embarque de los pasajeros a la puerta del Centro, informaban a los viajeros del objetivo que debían cumplir durante el trayecto y de las distintas paradas y transbordos que se habían previsto. La localización del destino perfecto era el objetivo final, aunque para descubrirlo era necesario superar una serie de pruebas previamente.

Egipto, China, Rusia, Italia, Estados Unidos o los Países Bajos fueron algunos de los lugares por los que el pasaje tuvo que transitar para superar pruebas que les iban facilitando fragmentos de unas coordenadas, las coordenadas que les llevarías al destino deseado.

Los dos grupos lograron superar las pruebas y alcanzar la meta. 37°21'43.4"N 6°01'31.8"W, ahí concretamente debían dirigirse para descubrir que el destino deseado, aquel en el que podrían realizar todas las actividades que habían solitado era precisamente el Centro Juvenil de San Juan de Aznalfarache (Calle Antonio Machado, 29).

A los participantes se les entregó además un pasaporte que deberán ir rellenando conforme vayan participando en las diversas actividades que organiza el Centro Juvenil. Las personas que al terminar el año hayan obtenido más puntos en su pasaporte recibirán algún premio.