Un millar de personas disfrutó de la terrorífica Fiesta de Halloween

portal.jpg

Un millar de personas disfrutó de la terrorífica Fiesta de Halloween

#Fiestas Mayores 02/11/2017

Fétido Adams en adulto y el hombre-lobo en infantil fueron los ganadores del Concurso de disfraces. La fiesta estuvo amenizada con el baile del grupo de Laura de la Flor, la música de los Dj Blaste y Pablo Mora y los actores de Eventos Camaleón.

La plaza del Auditorio congregó a cientos de zombis, brujas y personajes terroríficos en una iniciativa organizada por la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan.

La academia “Flor de San Juan” que dirige Laura de la Flor amenizó la fiesta con sus bailes llenos de terror, música de DJ Blaste y cuatro actores entre el público que hicieron las delicias de pequeños y mayores. Los momentos más esperados fueron los desfiles de los concursantes que optaban a los premios de 300 euros en la categoría de adulto y 200 euros en Infantil. Más de un centenar de participantes desfiló por el escenario de la terrorífica fiesta destacando la participación en la categoría infantil con más de 70 disfraces.

portal int

El jurado falló los nombres de los ganadores al final de la fiesta. Juan Carlos Reyes consiguió el premio en la categoría de Adulto con el disfraz de Fétido Adams uno de los personajes de la famosa familia Adam. Bryan Ruiz se hizo con el premio Infantil por su disfraz de hombre-lobo y su magnífica puesta en escena.

Galería de fotos