Una encuesta online recabará la opinión de los vecinos y vecinas de San Juan en materia de turismo.

#Turismo 15/03/2016

Dicha encuesta, que se puede rellenar desde esta noticia, se integra dentro de un Plan estratégico de turismo en cuya elaboración está trabajando actualmente el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento trabaja en la elaboración de un Plan estratégico de turismo que contará con la participación de la ciudadanía. Dicho Plan tiene por objetivo poner en valor los bienes turísticos del municipio: su historia, su patrimonio, su cultura, su gastronomía, etcétera. Desde el área municipal de Turismo se están realizando entrevistas a los colectivos ciudadanos de la localidad y se ha elaborado una encuesta online que puede rellenar cualquier vecino, con la finalidad de incluirlas en dicho Plan Estratégico.

La encuesta trata de recabar la opinión de la ciudadanía sobre el turismo y los bienes patriomoniales, históricos y culturales de la localidad. Los resultados de estas encuentas y de las entrevistas a las asociaciones y Hermandades quedarán recogidas dentro del Plan estratégico.

Para rellenar la encuesta, puede pinchar en el siguiente enlace:

ENCUESTA TURÍSTICA