Noticias

Noticias

San Juan de Aznalfarache prepara sus Fiestas Patronales en un nuevo recinto ferial

25/04/2024 #alcaldia #Colectivos #Fiestas Mayores

Tendrá más de 14000 metros cuadrados y se ubicará junto al río Guadalquivir

El Ayuntamiento continúa con su plan de choque de limpieza por barrios

23/04/2024 #Limpieza #Ciudadanía #Medio Ambiente

Una quincena de personas trabaja a diario en el mantenimiento y en la actuación profunda de cada zona. El nuevo planning de trabajo ha comenzado en la barriada Santa Isabel.

Manuel Gutiérrez abre las puertas al Rocío 2024

22/04/2024 #Ciudadanía #Fiestas Mayores #Teatro

La Fe y devoción a la Virgen del Rocío han quedado latentes en el Pregón Rociero celebrado en el Teatro Romero San Juan

Pleno ordinario del mes de abril de 2024

18/04/2024 #Plenos

El Pleno del Ayuntamiento aprobó las condiciones que van a regular la licitación del contrato para la gestión de la ayuda a domicilio y la atención a la dependencia. El contrato tendrá una duración de un año, prorrogable por otro más, y se ha estimado un coste total de 3.270.246,14 euros. El Pleno aprobó también una moción del Grupo Municipal de Vox, relativa a la situación de las viviendas sociales de la localidad.

San Juan distinguió a sus agentes de la Policía Local en la I Gala de Condecoraciones celebrada con motivo de su patrón, San Hermenegildo

15/04/2024 #Seguridad Ciudadana

El teatro Romero San Juan acogió el pasado sábado 13 de abril este acto institucional que supuso el broche de oro a un programa de actividades deportivas y escolares organizado por la Policía Local de San Juan de Aznalfarache. Los agentes fueron condecorados en esta gala de distinciones, en la que también hubo reconocimientos ciudadanos y un homenaje a los agentes jubilados que han formado parte de la Policía Local del municipio durante los últimos años.