Concentración por el Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres

Concentración por el Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres

IMG-20211124-WA0008

Fecha de inicio
25/11/2021

Fecha de fin:
25/11/2021

Lugar:
Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Horario:
12:00

Categoría:
#Igualdad #Evento

Todos los centros educativos de San Juan de Aznalfarache, numerosos colectivos, Ampas, etc se sumarán mañana al acto previsto a partir de las 12:00 a las puertas del Ayuntamiento.

El acto central de la campaña por el Día Internacional contra la violencia machista tendrá lugar el mismo día 25 de noviembre a mediodía. Este año se ha optado por una concentración que sustituye a las marchas que se habían celebrado en ediciones anteriores. La concentración va a contar con la presencia de representantes de todos los centros educativos de la localidad, de Primaria y Secundaria, que participarán en un acto simbólico y que en alguno de los casos también realizarán alguna lectura.

Igualmente, está prevista la lectura de un manifiesto, que coincide con el texto de la Declaración Institucional aprobada por todos los grupos municipales en el Pleno celebrado el 24 de noviembre. También han anunciado su presencia en el acto diversos colectivos ciudadanos, AMPAs y lógicamente una nutrida representación institucional. Durante el acto está prevista la entrega de los premios del IX concurso Escolar de Dibujo contra la violencia que organizan las Ampas.