San Juan Flamenca. Desfile organizado a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer

San Juan Flamenca. Desfile organizado a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer

cartel san juan flamenca

Fecha de inicio
26/05/2022

Fecha de fin:
26/05/2022

Lugar:
Teatro Romero San Juan

Horario:
19:30 horas

Categoría:
#Colectivos #Salud #Evento

Las entradas, donativo de 3 euros, se pueden adquirir en la sede de la Junta local de la AECC, en la antigua casa de la Cultura.

La Asociación de Amigos del Carnaval de San Juan de Aznalfarache organiza este desfile cuya recaudación se destinará integramente a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en San Juan de Aznalfarache (AECC). Esta actividad se ha incluido de la programación con motivo del Día Internacional de acción por la salud de las mujeres.

Las entradas se pueden retirar en la sede de la AECC en San Juan, Calle Lepanto, 44, antigua Casa de la Cultura. De lunes a jueves de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Además, en breve, se podrán recoger también en el restaurante Hermanos Buxo (Cooperativa) y en la tienda de Paco Galán (Montelar). El donativo es de 3 euros. También se ha abierto una fila cero, para aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar. Para participar a través de la Fila Cero deben enviar un Bizum con el código 11244.

En el desfile se podrán ver modelos de las diseñadoras Lucía Fernández, Ana María Pérez Molina y Nanny Rodríguez Espada y también podremos disfrutar de la actuación de Carmelo Molina y Lidia Martínez. La dirección artística y la presentación de la gala correrá a cargo de Matilde Benítez.

Contaremos con la colaboración de las fotográfas @loladbb y @evaluzysombra. También colaboran en la realización del evento Paco Galán, Lucia Fernández, MB Eventos , AR y Flamencon, además del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.