Eventos de ciudadania

may 2022
nov 2022

Nuevo Despliegue del 4G y 5G en San Juan de Aznalfarache

Llega700 atenderá la posibles afecciones que el despliegue de esta red pueda ocasionar a la captación de la señal de la TDT

Emasesa decreta estado de alerta por la sequía. Bando y ordenanza con medidas excepcionales

El bando incluye el texto consensuado por todos los ayuntamientos integrados en Emasesa.

Decreto sobre el Traslado de sesiones plenarias a Casa de las Artes

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache tiene planificado la realización de actuaciones para adecuación y climatización del Salón de Plenos, lo que va a impedir la celebración de sesiones plenarias y por ende de las comisiones informativas en la Casa Consistorial, por lo que se considera conveniente proceder a un traslado de las sesiones al Edificio municipal de Minas de Cala.

Exposición Fotográfica «De la mirada al objeto» de Elisa Arroyo

Funddatec inaugura el martes, 15 de noviembre de 2022, a las siete de la tarde, la muestra fotográfica "De la mirada al objeto" de la sevillana Elisa Arroyo en el espacio expositivo de su sede en San Juan de Aznalfarache

diciembre3 Eventos

Exposición Fotográfica «De la mirada al objeto» de Elisa Arroyo