Taller de Comunicación positiva en familia. San Juan Coeduca IV

De 17:30 a 19:00 horas

Categoría:
#Colectivos #Educación #Igualdad #Juventud #Evento

Abierto el plazo de inscripción para participar en la primera charla del programa San Juan Coeduca IV que organizan varias Ampas de San Juan.

El taller permitirá trabajar las formas de la comunicación en familia y ofrecerá a las madres, padres y al profesorado que asista herramientas para mejorar este ámbito de la relación familiar. Lo impartirán dos formadores de Educación Positiva.

La inscripción está abierta a través del formulario online.

El programa San Juan Coeduca IV está organizado por el AMPA Cerro de los Sagrados Corazones, del Ceip San Pedro Crisólogo; el AMPA El Aljibe, del IES Severo Ochoa; y el AMPA Teresa de Cepeda, del colegio Santa Teresa de Jesús, con la colaboración y el impulso de las delegaciones de Igualdad y de Juventud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Inscripción online