El padrón de habitantes se gestiona a través del departamento de Estadística del Ayuntamiento, situado en la Plaza de la Mujer Trabajadora S/N. La atención presencial se realiza en horario de 9:00 a 13:30. Aunque para evitar las colas y las esperas que se producen, muchos de los trámites se pueden realizar a través de la sede electrónica.
Para acceder a la tramitación electrónica se requiere una identificación de la persona que puede ser un certificado Digital o el DNI electrónico. Gestiones que se pueden realizar a través de la sede electrónica:
Para solicitar el alta en el padrón se puede remitir la solicitud rellena al Departamento de Estadística a través de una instancia general en Sede Electrónica. Es necesario adjuntar la documentación que se requiera, que puede ser diferente en función del certificado que se solicite o de las condiciones del solicitante. En la propia sede electrónica puede encontrar la información sobre la documentación requerida. Si lo desde puede consultar con nosotros a través de email, estadisticasj@sanjuandeaznalfarache.es o a través del teléfono 954 17 92 20.
Cómo solicitar un certificado de empadronamiento. Tutorial
Nombre | Tamaño | Tipo |
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Solicitud de alta en el padrón | 237,13 KB | |
003 Hoja Padronal autorrellenable | 491,78 KB |