La biblioteca reabre sus puertas por las tardes

biblio-p

La biblioteca reabre sus puertas por las tardes

#Cultura #Juventud 21/05/2021

A partir del lunes 24 de mayo las instalaciones de la biblioteca municipal podrán utilizarse como sala de estudio en horario de mañana y tarde. La apertura se realizará aplicando todas las medidas de prevención contra el Covid_19.

biblio-p2

Tras haber permanecido cerrada durante más de un año a causa de la pandemia, la biblioteca municipal Mateo Alemán, abrió sus puertas hace dos semanas en horario de mañana. A partir del lunes 24 de mayo, este centro cultural público abrirá también por las tardes como sala de estudio.

El préstamo de libros se seguirá realizando como hasta ahora, sólo por la mañana y por ventanilla, de 09:30h a 13:30h. La sala situada en la planta superior será la que se utilizará como sala de estudio en horario de tarde, de 16:00h a 20:00h.

Atendiendo a la normativa anti-covid: la puerta de la biblioteca estará cerrada por lo que los usuarios deberán llamar al timbre; una limpiadora se encargará de desinfectar las instalaciones por la mañana y por la tarde antes de abrir; y, a cada usuario se le asignará un puesto que no podrá volver a ser utilizado hasta que no haya sido desinfectado.