Los colegios de San Juan disfrutan de «Navidad encuentada»

Cuentacuentos-Navidad-(03-12-2020)-(1)p1

Los colegios de San Juan disfrutan de «Navidad encuentada»

#Cultura #Educación 03/12/2020

El ciclo de Infantil de todos los colegios acogen estos días sesiones de cuentacuentos relacionados con la Navidad. El Ayuntamiento promociona de esta forma la cultura y el entretenimiento lúdico-didáctico entre la población más joven de la localidad.

Cuentacuentos-Navidad-(03-12-2020)-(3)p

La «Navidad encuentada» que el narrador Diego Magdaleno propone a los más pequeños de San Juan consiste en historias sobre personajes anónimos del belén; árboles de Navidad que salvan vidas; ó, animales que ayudan a los tres Reyes Magos.

El espectáculo arranca numerosas e inmensas sonrisas durante estos días entre el alumnado de Infantil de todos los colegios de San Juan gracias al Ayuntamiento, con el objetivo de fomentar la cultura entre los más pequeños.

El cuentacuentos ya ha pasado por los colegios José Payán Garrido y San Pedro Crisólogo. El viernes día 4 de diciembre estará en el CEIP Tartessos, el 10 en Esperanza Aponte y el 11 en el colegio Santa Teresa.