Pintura, música, mujer y cuaresma, este fin de semana en San Juan

Agenda finde 11 marzo 22

Pintura, música, mujer y cuaresma, este fin de semana en San Juan

#Ciudadanía #Colectivos #Cultura #Fiestas Mayores #Igualdad 11/03/2022

San Juan acoge varios eventos culturales este viernes 11 y sábado 12 de marzo organizados por Ayuntamiento o colectivos de la localidad y que están abiertos a la ciudadanía en general

Agenda finde 11 marzo 22

Comienza el fin de semana con una variada oferta cultural en San Juan de Aznalfarache que va desde una exposición de pintura hasta un concierto de marchas procesionales pasando por el Vía Crucis del Gran Poder de la hermandad del Rosario.

Viernes 11 de marzo. 19:30h: El teatro Romero San Juan acogerá el acto de entrega del V Premio Clara Campoamor que organiza el Ateneo de San Juan. Este año el galardón es para María José Rosillo por su trabajo incansable en la promoción de la igualdad de género. Durante el evento los asistentes disfrutarán del espectáculo «Curioso impertinente» de Alba Lucera y Tino Van Der Sman que fusiona flamenco con danza moderna. Para asistir es necesario reservar invitación en ateneosj@gmail.com

Viernes 11 de marzo. 19:45h: Vía Crucis con la imagen de Jesús del Gran Poder de la hermandad de la Virgen del Rosario. Será portada en andas por costaleros de la hermandad y los fieles que lo deseen. Recorrerá calles de la feligresía. Contará con acompañamiento de música de capilla.

Sábado 12 de marzo. 19:00h: Concierto de marchas procesionales del proyecto Guía «Guitarras de Andalucía» organizado por la Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular (FUNDDATEC). Será en el teatro Romero San Juan.

Exposición de pintura Amparo Zurita. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento vuelve a organizar esta exposición que recoge los trabajos de 28 alumnas y alumnos del taller municipal de Dibujo y Pintura que imparte la artista Ana Morales. La muestra se puede visitar el viernes 19:00h a 21:30h y el sábado de 11:30h a 13:30h y de 19:00h a 21:30h.