Comienza la nueva temporada en la piscina cubierta con un nuevo turno de nado libre a las 7:00 horas

piscina cubierta (1)

#Deportes 03/10/2022

El Ayuntamiento ha trabajado estas últimas semanas de septiembre en la puesta a punto de la piscina climatizada del polideportivo municipal Primero de Mayo para su puesta en funcionamiento. Este lunes 3 de octubre ha comenzado la temporada de otoño-invierno en estas instalaciones cuyo nuevo horario será de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas, sábados y domingos. El programa deportivo de la piscina cubierta abarca tanto el nado libre como los cursillos de natación.

piscina cubierta (2)

Este lunes 3 de octubre ha comenzado el programa deportivo de la piscina cubierta del Primero de Mayo para la nueva temporada 2022-2023. La principal novedad es que la delegación de Deportes amplía el horario de estas instalaciones con un nuevo turno de nado libre, entre las 7:00 y las 8:15 horas, con el objetivo de ampliar las posibilidades de la ciudadanía para practicar este deporte y, a su vez, descongestionar el resto de turnos disponibles.

Nado libre y cursillos de natación conforman el programa deportivo de la piscina climatizada del polideportivo, cuyo horario para la nueva temporada es de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas los sábados y domingos. Para el nado libre, es necesario reservar turno en la oficina del Primero de Mayo. Durante esta semana, las personas interesadas en el primer turno, de 7:00 a 8:15 horas, podrán solicitarlo en dicha oficina. Los turnos de nado libre abarcan desde las 7:00 a las 16:15 horas y de 20:45 a 22:00. Entre las 17:00 y las 20:00 se desarrollan los cursillos de natación.

Durante las últimas semanas, se han llevado a cabo diferentes trabajos de mantenimiento en estas instalaciones para su puesta a punto antes del inicio de la nueva temporada como arreglos en el enlosado del vaso y también en la zona exterior.