El Ayuntamiento de San Juan pone en marcha un amplio Plan de mantenimiento y mejora en las instalaciones deportivas

obras instalaciones deportivas (1)

El Ayuntamiento de San Juan pone en marcha un amplio Plan de mantenimiento y mejora en las instalaciones deportivas

#Obras #Deportes 29/01/2021

Supone una inversión que ronda 700.000 euros con actuaciones en todas las instalaciones deportivas

obras instalaciones deportivas (2)

En estos días la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan está procediendo a llevar a cabo labores de mejora en las distintas instalaciones deportivas de la localidad. Trabajos que se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo 1 de Mayo, San José Obrero y Monumento.

Podemos destacar la rehabilitación que se está efectuando en la fachada del Polideportivo 1°de Mayo donde se le va a aplicar un tratamiento hidrofugante y se procederá a enlosar la parte superior para evitar filtraciones. También se procede a la reparación del sistema de riego del césped artificial del 1 de Mayo.

Además, se acomete la mejora del techado de vestuarios del municipal de Loreto, donde se sustituye el techo de fibrocemento y se actúa en la mejora en instalaciones eléctricas. En esta actuación también se contempla la rehabilitación del pabellón Santa Isabel y las reparaciones en servicios que se efectúan en las instalaciones de San José Obrero.

En las próximas semanas se acometerá la restauración y acondicionamiento del edificio principal del  polideportivo, la sustitución de la carpintería metálica del Polideportivo, la reforma de vestuarios del Polideportivo 1 de Mayo y el contrato de Mantenimiento preventivo de las torretas eléctricas en todas las instalaciones deportivas.

Plan Contigo

A estas obras de mejora y mantenimiento se suman las dos grandes inversiones que se incluyen en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla con las que se procederá al cambio de las pistas de atletismo y a la construcción del Minipabellón y las aulas de formación para San José Obrero. La  primera con un presupuesto de 344.850 euros y la segunda con 196.600 euros.