La XXIV Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 31 de marzo

diptico 1

La XXIV Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 31 de marzo

#Ciudadanía #Deportes 11/03/2019

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de marzo. La prueba es gratuita y se presentará el próximo 28 de marzo en la IX edición de la Gala del Deporte en el Teatro Romero San Juan

disptico 2

Ya está abierto el plazo de inscripción en la XXIV Carrera Popular Villa de San Juan. Se trata de una de las pruebas más esperadas del calendario de carreras sevillano por las características singulares de su recorrido que incluye la subida al barrio del Monumento. La inscripción es gratuita y el plazo está abierto hasta el 27 de marzo (14:00 horas) o bien hasta completar el cupo máximo que se ha fijado en 800 atletas para las categorías inferiores y 800 para la prueba absoluta. Una de las novedades de este año será el cambio en el orden de las pruebas. A las 10:00 horas la prueba absoluta y a partir de las 9 carreras restantes. 

La organización de la prueba ha establecido premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de todas las categorías así como para el primer corredor y corredora locall. Además todos los participantes que concluyan la prueba recibirán una bolsa de avituallamiento y una camiseta técnica. Además, habrá trofeo para el equipo con más participantes inscritos. También se contemplan premios para los centros educativos de la localidad dotados con 500 euros y 350 euros. 

Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a 24carrerapopularvilladesanjuan@gmail.com  o en persona en las oficinas del Polideportivo 1º de Mayo. Es necesario incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club de pertenencia, correo electrónico y señalar si es atleta local o no local .