San Juan conmemora el Día Mundial del Turismo con el concurso online Descubre San Juan

Bases concurso Descubre San Juan

#Turismo 25/09/2020

Debido a la situación sanitaria, por responsabilidad y prevención, todas las actividades programadas por este evento se realizarán a través de redes sociales

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Juan organiza el domingo con motivo del Día Mundial del Turismo el concurso Descubre San Juan. Se trata de una iniciativa online con la que se pretende promocionar el patrimonio histórico y cultural de nuestra localidad.

El concurso se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre a través del perfil oficial en Facebook de la Delegación de Turismo. A lo largo del día, en dicho perfil, se irán publicando cinco enlaces a juegos relacionados con la historia de San Juan de Aznalfarache. Al completar cada juego, se obtendrá una palabra secreta. Entre las personas que escriban un mail a eventosturismosanjuan@gmail.com con las cinco palabras, su nombre y número de teléfono se sorteará una cena para dos personas en cualquier establecimiento de la localidad.

Además de este concurso, durante todo el día se irán publicando datos, enlaces y fotografías curiosas acerca de la riqueza histórica, cultural y social de San Juan de Aznalfarache, promoviendo su conocimiento e invitando a los participantes a visitarlo. No hay que olvidar que nuestra localidad cuenta con una amplia oferta turística, destacando el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, una de las estampas más emblemáticas de San Juan; las murallas almohades, declaradas Bien de Interés Cultural; o el Centro de Interpretación Lagar de Osset, que contiene restos arqueológicos de las civilizaciones que han habitado esta zona desde el siglo III a.C.

Nombre Tamaño Tipo
Bases concurso Descubre San Juan 204,24 KB