EMASESA inicia unos trabajos de mejora en la red de saneamiento y abastecimiento de San Juan

LOGO_EMASESA_METROPOLITANA.jpg

#Urbanismo 26/06/2017

Esta actuación contribuirá a evitar las inundaciones en el municipio

Este lunes 26 de junio se han iniciado unas obras de EMASESA en el Barrio Bajo de la localidad, en la calle Cardenal Segura, frente a la Iglesia de San Juan Bautista. Se trata de una actuación de acondicionamiento y rehabilitación de colectores. Estas obras contribuirán a evitar inundaciones en el municipio, aunque no están incluidas en el Plan para la Defensa contra Inundanciones en el que vienen trabajando desde el pasado año de forma coordinada EMASESA y Aljarafesa, con la colaboración de los Ayuntamientos de San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe.

Esta intervención tendrá una duración máxima de tres semanas y no supondrá afecciones al tráfico en la zona.