El Ayuntamiento adjudica la obra de sustitución del vallado del CEIP Esperanza Aponte por casi 42.000¿ con cargo al Plan Contigo

CEIP Esperanza Aponte (7)p

El Ayuntamiento adjudica la obra de sustitución del vallado del CEIP Esperanza Aponte por casi 42.000€ con cargo al Plan Contigo

#Obras #Educación #Urbanismo 30/09/2022

La empresa EURO RKM, SL. es la adjudicataria. El proyecto tiene un plazo de ejecución de cuatro meses a contar desde el acta de comprobación y replanteo de las obras

La obra de sustitución del vallado del CEIP Esperanza Aponte la ejecutará la empresa EURO RKM, SL. por un importe de 41.969,01€ (IVA incluido). El Ayuntamiento invertirá esta partida presupuestaria gracias a la línea de subvenciones del Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios del Plan Contigo de Diputación de Sevilla.

Una vez que se redacte el acta de comprobación y el replanteo de las obras comenzará la ejecución de los trabajos que tienen un plazo de cuatro meses.

El nuevo vallado cubrirá el perímetro del colegio en las calles Esperanza Aponte y Guzmán de Alfarache. Los trabajos incluyen el encofrado exterior de los muros existentes y posterior hormigonado. Sobre el nuevo perímetro se dispondrá la nueva valla tipo “Expo”.

El exterior del centro educativo tendrá una imagen similar al que ya se puede ver en otro colegio de la localidad, el José Payán Garrido, que también fue subvencionado en una convocatoria anterior del Plan Contigo.