El inicio de las obras del acerado en la Avenida de Coria provoca cambios en las paradas de los autobuses metropolitanos

inicio-obras-acerado-avda-coria-(5)_p

El inicio de las obras del acerado en la Avenida de Coria provoca cambios en las paradas de los autobuses metropolitanos

#Urbanismo 16/01/2018

Las obras de construcción del carril bici-peatonal de la Avenida de Coria se iniciaron esta mañana y han provocado cambios en el recorrido de cuatro líneas de autobuses metropolitanos al anularse las paradas de Arrocería herba y Decathlon.

inicio-obras-acerado-avda-coria-(5)_p Esta mañana se han iniciado las obras de construcción del carril bici-peatonal que unirá el barrio Bajo con la rotonda del polígono Eurocei. Como estaba previsto se han producido una afección al tráfico y ha quedado cortada la salida para vehículos desde el el pueblo en dirección a la autovía A 8058. Sí está permitida la circulación en dirección al barrio Bajo, así como la salida y entrada de camiones de la arrocería, para evitar su paso por las calles de la localidad.

inicio-obras-acerado-avda-coria-(7)_p El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, junto al delegado de Planificación Urbanística, Fernando Pozo, visitaron esta mañana la obra para conocer de primera mano el inicio de los trabajos por parte de la empresa Urbanizaciones y Montajes Andaluces S.L. En este sentido, conocieron las primeras tareas realizadas para regular la circulación y la limpieza de la cuneta en la que se construirá el carril de 2, 5 metros de anchura.

El inicio de las obras ha provocado también cambios de los recorridos de hasta cuatro líneas de autobuses metropolitanos que no podrán circular por la zona. En este sentido, han quedado anuladas las paradas de Arrocerías Herba y Decathlon. Se trata de las líneas M-140, M141, M-143 y M-154. La parada más cercana habiltiada es la de la rotonda de la ferretería el tornillo.

Los cortes de tráfico permanecerán mientras dure la obra en horario de 8:00 a 18:00 horas.