Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Señales de tráfico
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 6:08 pm 

Hola a tod@s.

He observado como en la intersección de la calle Lepanto con la calle Bailén han puesto un ceda el paso para el que viene desde la calle Lepanto.

No entiendo el por qué de esta señal, cuando lo más lógico es que estuviera en la otra calle. Si me apura un poquitín más, con un espejo en el frontal no haría falta ninguna señal.

Cosas mías.

Un saludo.

Asunto: Re: Señales de tráfico
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 8:12 pm 

Tienes toda la razón Salvatores, la lógica dice que debería tener prioridad la calle Lepanto; máxime cuando de Bailén en ese tramo practicamente no bajan vehiculos.
Como este caso hay parecidos en el pueblo, concretamente en la calle Isabel la Católica y aún permanecen igual.
Pero bueno esperemos que en Septiembre cuando se incorpore el Sr. Ortega lee esto y toma de una vez cartas en el asunto.

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 10:03 am 

8) Sr. Ortega, porque no hace usted un gesto de valentía y deja atrás todo el daño que le ha echo a la Policía y se sienta a dialogar con ellos antes de que algún día lo dejen de lado y otros se ponga las medallas que usted puede ponerse, no haga más el canelo, que se va a quedar sólo y mal mirado.No haga sufrir más a su familia y ofrezcale la alegria de caminar por el municipio sin ser recriminado, es más fácil de lo que usted se puede imaginar, simplemente una mañanita convoque a las partes implicadas y comience a dialogar, será un merito suyo propio y deje que el rencor haga justicia con otros que tarde o temprano tendran que pagarlo con creces.No alargue más el sufrimiento de sus hijos y que comiencen un año escolar si encontrarse sorpresas en la puerta del colegio y sean felices como el resto de niños, observando que su padre no tiene enemistad con nadie y todo el mundo cuando pasea por la calle lo saluda sin tener que vivir episodios un tanto desagradables, no siempre acompaña la suerte a las personas, la lotería te toca una vez y no a diario.Ëchale huevos y llévate las medallas, que después de solucionar el conflicto todas las aguas vuelven a su cauce, por lo menos si no solucionas nada pon toda la carne en el asador para que haya una puerta a la solucion, recuerda que en un año escolar puede surgir muchos problemas escolares y que son desagradables para un padre que con toda su ilusión va a recoger a diario a sus hijos, perdona que te lo diga pero de una vez por todas debes aplicar el sentido común para que vuelva la felicidad a tu casa y todo vuelva a la normalidad en tu entorno, creo sinceramente que gozas de inteligencia suficiente para hacer las cosas bien echas y deja la vena dictatorial que te enseñaron de niño en tu barrio, que ya hace años que dejaron los militares de vigilarlo para convertirlo en un barrio con talante democrático.

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 5:09 pm 

Hola a tod@s.

Han pasado ya varios meses desde que dije lo de este cruce. Se ha mejorado con el espejo que se puso, pero de momento la señal de ceda que tienen los que van por la calle Lepanto sólo sirve de stop para el cruce en general. El que como yo baja por Bailén no se fíapara nada de los que vienen por calle Lepanto, porque además es una señal que le haría falta un badén para que, si van a dejar esa señal, sea más seguro.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 5:15 pm 

Hola a tod@s.

Seguimos dando alguna opinión, por si se puede llevar a efecto. Hace algunos meses al estar la calle Payán Garrido cortada se hizo un cambio de dirección en la calle Santa Rita y se permitió acceder hasta la avda Mairena. Ahora lo que no entiendo es que si ya se puede acceder a la calle Payán Garrido, lo más lógico hubiera sido haber dejado la calle Santa Rita de bajada y no que tenemos dos calles de subidas y para bajar hay que hacer un tour por San Juan. Por lo que si fuera posible dejara una de las dos de bajada.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 4:32 pm 

Hola a tod@s.

Como sigo hablándome solo, y no hay nadie que dé ninguna alternativa, continuamos. El pasado domingo, salía de mi barriada, sabéis, calle Bailén y cruce, maldito cruce con calle Lepanto, cuando haya un accidente como correremos ¿verdad?, pues tuve que dar un frenazo porque una furgoneta no había visto el ceda el paso que existe. Bien, mal hecho por la furgoneta que su obligacíón es ver las señales, pero si en una recta (calle Lepanto) no le ponemos ninguna traba para que los "fitipaldis" vayan frenando, el final es el que he contado antes.

Continío, total me hablo a mí mismo, ¡qué mas da!, dichosa dos calles de subida, payán garrido y santa rita (se ve que no tenéis que dar vuelta sobre vuelta para ir a un lugar determinado), sin problemas.

¡Viva el alcalde! y ¡sus concejales!

¡Qué pena!

Un saludo, para mí.

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:07 am 

Hola a tod@s.

Como veo que en materia de tráfico se hace más bien poco, aquí va una facilita.

En la subida de la cuesta de Cross, unos metros antes del badén, hay precisamente una señal indicando de este "pequeño badén", el cual me encanta, situado en una curva, es lo más, bueno a lo que iba que esa señal se la han comido las ramas de los arbolitos de alrededor. Por esta vez no voy a dar la solución, sorprendedme.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 7:23 pm 

Hola a tod@s.

Como normalmente, cuando uno se saca el carnet de conducir, prácticamente al segundo de tenerlo en su poder ya se le han olvidado las normas de tráfico.

Esta introducción sirve para la rotonda que hay al final de la avda Palomares con mi barriada. Al no haber señal ni horizontal ni vertical para los que vienen desde la parte del cementerio, entran a toda velocidad en la rotonda, por lo que pediría a la concejalía correspondiente que pusieran una señal antes que se produzca un accidente.

Ya que estamos también pido a la concejalía correspondiente que la zanja que hay unos metros antes de la rotonda, que se arregle, porque va a dejar bastantes coches dañados (existen señales, vallas, etc para estos casos).

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 3:36 pm 

Hola a tod@s.

Gracias por el ceda el paso en el principio de la rotonda de mi barriada.

Un consejo, antes de dar via libre a una obra, que el responsable de trafico sepa que esta en condiciones para que se pueda circular sin peligro.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 5:04 pm 

Hola a tod@s.

Hace tiempo que no entro por aqui y veo que la gente está poco participativa.

Bueno vamos a lo mío. Para retomar este tema y después de la apertura al tráfico de la avenida, un par de cosillas:

- Los semáforos hay que regularlos, he pasado 3 o 4 veces por la avenida, y creo que he cogido los tres semáforos en rojo, uno detrás del otro.

- Creo que el semáforo que existe en la calle Pedro Baena, sobra, creo que sería más acertado un ceda el paso o un stop, porque el tráfico viene de lepanto y rodríguez marín y se forma un tapón, y contando que por la avenida para abajo sólo pasa servicio público y no en grandes cantidades, para el tráfico que viene desde esta zona la descongestionaría más rápido.

- La calle Oviedo, debía de ser prohibido el giro para la avenida, porque si los vehículos que bajan de la parte alta de esta avenida no los dejan pasar, forman un tapón en dicha calle, sería que los hicieran tirar para arriba y en la rotonda eligieran destino. Esto va indicado también para los taxistas que siguen dando vueltas peligrosamente en calle oviedo o en palma de mallorca, cuando por 20 metros más pueden hacer el giro correctamente.

Para no hacer esto más largo corto y en otro sigo dando mi opinión.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora