El paseo fluvial Virgen del Carmen se convertirá en un

El paseo fluvial Virgen del Carmen se convertirá en un "autocine" el sábado 29 de julio

Los espectadores acudirán en sus coches para ver la proyección de la película "Grease"

24/07/2017

El 26 de julio se proyectará

El 26 de julio se proyectará "Norman del Norte" en el Cine de Verano

La película comenzará a las 22:00h en la Casa Bote del paseo fluvial

24/07/2017

Ayuntamiento y vecinos aúnan esfuerzos para buscar soluciones a la conciliación del ocio con el descanso

El alcalde, Fernando Zamora, se reunió esta semana con un grupo de vecinos de la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente

20/07/2017

Personas desempleadas de San Juan realizarán prácticas en La Casa Inglesa y en Media Markt

El Pleno ordinario del mes de julio dio cuenta de los convenios firmados con ambas empresas. Asimismo en esta sesión se informó de la prórroga para 2017 del programa extraordinario de contratación de la Junta de Andalucía dotado en San Juan con 111.000 euros.

19/07/2017

Las vacaciones en Matalascañas para madres solas con menores comienzan hoy

Este año residen en el chalé municipal 10 mujeres y 17 niños y niñas. Además otras 24 mujeres y 13 menores han disfrutado del día en la playa viajando en el autobús municipal

17/07/2017

San Juan incrementa en un 50% las ayudas a estudiantes de bachiller, FP y Universidad

Las ayudas de movilidad y al estudio cuentan con una partida de 30.000 euros para el curso 2017/2018.

14/07/2017

El Ayuntamiento concentra el esfuerzo de los nuevos contratos en la mejora de los espacios públicos

Se ha diseñado una planificación para intervenir en parques y calles de la localidad

13/07/2017

Un centenar de menores recibe el desayuno, el almuerzo y la merienda gratuitamente

El programa "Como yo" se enmarca dentro de la escuela de verano municipal Fresquito que se desarrolla durante los meses de julio y agosto. El comedor social se pone en marcha por quinto año consecutivo gracias al Ayuntamiento y a la ong Asamblea de Cooperación por la Paz

13/07/2017

Comienzan las rutas grupales de autocuidado y ayuda mutua "Caminando junt@s"

Comienzan las rutas grupales de autocuidado y ayuda mutua
03/07/2017

Una decena de mujeres participa en el programa “Caminando junt@s”, la última iniciativa del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con la que se pretende fomentar la convivencia y los hábitos saludables. Las delegaciones de Igualdad y Servicios Sociales organizan estas rutas por parques de San Juan dos días a la semana durante el mes de julio.

La primera ruta ha discurrido por los parques de Los Pitufos y de la Cuesta del Cross. Las mujeres participantes han mostrado su satisfacción por esta iniciativa que consideran “gratificante y saludable. Además nos reunimos entre amigas y hay muy buen ambiente”, han apuntado algunas de las señoras.

Estas mujeres han asistido a otras actividades organizadas por la delegación de Igualdad y entre ellas surgió la idea de reunirse también en verano para realizar paseos por el municipio.
Caminando-junt@s--WEB

Profesionales del Centro de la Mujer y de Servicios Sociales acompañan a las mujeres para crear un espacio de escucha, promoción de la salud y del autocuidado. Por ahora sólo hay mujeres inscritas pero la actividad está abierta a toda la ciudadanía sin distinción de sexo.

Las rutas se llevarán a cabo dos días a la semana, lunes y miércoles, durante el mes de julio en horario de 9h a 10h. Pretende convertirse en un hábito para sus participantes dándole así continuidad a lo largo de todo el verano.