El paseo fluvial Virgen del Carmen se convertirá en un

El paseo fluvial Virgen del Carmen se convertirá en un "autocine" el sábado 29 de julio

Los espectadores acudirán en sus coches para ver la proyección de la película "Grease"

24/07/2017

El 26 de julio se proyectará

El 26 de julio se proyectará "Norman del Norte" en el Cine de Verano

La película comenzará a las 22:00h en la Casa Bote del paseo fluvial

24/07/2017

Ayuntamiento y vecinos aúnan esfuerzos para buscar soluciones a la conciliación del ocio con el descanso

El alcalde, Fernando Zamora, se reunió esta semana con un grupo de vecinos de la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente

20/07/2017

Personas desempleadas de San Juan realizarán prácticas en La Casa Inglesa y en Media Markt

El Pleno ordinario del mes de julio dio cuenta de los convenios firmados con ambas empresas. Asimismo en esta sesión se informó de la prórroga para 2017 del programa extraordinario de contratación de la Junta de Andalucía dotado en San Juan con 111.000 euros.

19/07/2017

Las vacaciones en Matalascañas para madres solas con menores comienzan hoy

Este año residen en el chalé municipal 10 mujeres y 17 niños y niñas. Además otras 24 mujeres y 13 menores han disfrutado del día en la playa viajando en el autobús municipal

17/07/2017

San Juan incrementa en un 50% las ayudas a estudiantes de bachiller, FP y Universidad

Las ayudas de movilidad y al estudio cuentan con una partida de 30.000 euros para el curso 2017/2018.

14/07/2017

El Ayuntamiento concentra el esfuerzo de los nuevos contratos en la mejora de los espacios públicos

Se ha diseñado una planificación para intervenir en parques y calles de la localidad

13/07/2017

Un centenar de menores recibe el desayuno, el almuerzo y la merienda gratuitamente

El programa "Como yo" se enmarca dentro de la escuela de verano municipal Fresquito que se desarrolla durante los meses de julio y agosto. El comedor social se pone en marcha por quinto año consecutivo gracias al Ayuntamiento y a la ong Asamblea de Cooperación por la Paz

13/07/2017

Los grupos especiales de limpieza actúan cada semana en un barrio del municipio

06/07/2017

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache realiza cada semana un plan especial de limpieza en una barriada de la localidad con objeto de profundizar y realizar un trabajo más a fondo en esa zona concreta. Se trata de las actuaciones del grupo de limpieza, un servicio que la delegación municipal de Obras y Servicios puso en marcha hace unos meses y que consiste en la realización, por parte de los operarios municipales, de un plan de choque de limpieza para reforzar el trabajo diario. Este servicio especial permite actuar no sólo en los acerados sino también en jardines, cunetas y zonas de difícil acceso.

La limpieza diaria de las calles del municipio se refuerza los miércoles con las actuaciones de grupo de limpieza. Con estas actuaciones, además del trabajo de cada operario municipal en su zona asignada, un grupo de entre cinco y diez empleados se dedican expresamente a limpiar en profundidad una barriada concreta del municipio. Así, este pasado miércoles se actuó en la zona centro del Barrio Alto (Avenida de Palomares y Plaza de la Constitución y Parque Félix Rodríguez de la Fuente y calles aledañas). La semana que viene esta actuación del grupo de limpieza se llevará a cabo en la barriada Cooperativa.

Desde el Ayuntamiento ponemos todos los medios que tenemos a nuestra disposición para mantener limpias nuestras calles y gracias a la colaboración y la concienciación ciudadana podemos conseguirlo”, apunta Amadeo Martínez delegado de Obras y Servicios del Ayuntamiento.