La inscripción en los tallerres municipales de ocio y cultura estará abierta hasta finales de septiembre

Bordado, Dibujo y Pintura, Restauración de muebles, Informática y Baile son las propuestas para el curso 2017-2018

Amplia oferta deportiva en San Juan para la temporada 17-18

Continúa abierto el plazo para las inscripciones de las actividades deportivas en San Juan. 16 escuelas municipales. Actividades acuáticas y deporte para adultas conforman la oferta deportiva en el municipio

Medio Ambiente fomenta la movilidad sostenible en los colegios

El miércoles comienzan los talleres de movilidad sostenible que se van a realizar en los centros educativos de primaria de San Juan de Aznalfarache con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Los talleres están dirigidos al alumnado de 6º de Primaria. Se trata de talleres de una hora de duración y de contenido teórico-práctico y lúdico. El objetivo, según explicó la delegada de Medio Ambiente, Inmaculada Serrano, «es fomentar la movilidad sostenible y la conciencia social entre los más jóvenes».

19/09/2017

Las claúsulas suelo continúan a la cabeza de las consultas en la Oficina de Vivienda

Durante los meses de verano, la Oficina ha atendido en torno a medio centenar de usuarios. Desde este martes 19 de septiembre recupera su horario habitual: martes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas y martes también por las tardes, de 17:00 a 20:00.

19/09/2017

Lorca llega al teatro Romero San Juan con su correspondencia personal este viernes 22 de septiembre

Las invitaciones para esta obra se pueden recoger hasta el jueves en la Casa de las Artes y el viernes en la taquilla del teatro

19/09/2017

San Juan cuenta desde hoy con una Oficina de Turismo para dar a conocer su riqueza patrimonial, cultural y natural

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, el delegado territorial de Cultural de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela y la vicepresidenta de Diputación de Sevilla, Agripina Cabello, inauguraron esta oficina que ocupa el edificio que fue el antiguo Ayuntamiento de la Villa. La oficina estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y los miércoles también de 18:00 a 20:00 horas.

15/09/2017

El Ayuntamiento fomenta la economía local con motivo del Año Santo

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se ha volcado con la celebración del Año Santo Jubilar de la Hermandad de San Juan Bautista, cuyos actos y cultos arrancan este domingo 17 de septiembre con la apertura de la Puerta Santa. La puesta en funcionamiento de un Centro de atención al peregrino o la elaboración de tres rutas, una gastronómica, otra comercial y otra de la tapa, son algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento va a desarrollar con motivo de este Año Santo.

14/09/2017

El Ayuntamiento oferta más de 40 actividades y talleres a los centros educativos para este curso escolar

Inteligencia emocional, prevención de la violencia, promoción de la salud o fomento de la lectura son algunas de las propuestas

14/09/2017

Un agente local resulta herido al atender un incendio en la cocina de una vivienda de la localidad

07/07/2017

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache sofocó ayer un incendio en una cocina de una vivienda de la calle Amantina Cobos de la localidad. El incidente fue causado por la combustión de una freidora. Uno de los dos agentes que acudieron a atender esta incidencia resultó herido por quemaduras de primer y segundo grado.

La Jefatura de la Policía Local de San Juan recibió ayer desde el 112 la alerta de un incendio en una vivienda de la calle Amantina Cobos. Dos agentes acudieron a atender esta incidencia y, con la ayuda de un vecino, lograron sofocar el incendio ocasionado por una freidora antes de la llegada de los Bomberos. A la hora de retirar la freidora, el vaso del aceite aún caliente se rompió y causó quemaduras a uno de los agentes, que tuvo que ser atendido por los servicios de urgencias del Centro de Salud de la localidad. El agente presentaba quemaduras en ambos brazos.