«El Cascanueces y los cuatro reinos». Cine de Verano

Fecha de fin:
27/07/2022

Lugar:
Casa Bote (Junto al río Guadalquivir)

Horario:

Categoría:
#Cultura #Evento

La casa bote acoge una nueva sesión del cine de verano. La entrada es gratuita.

En esta nueva versión de Disney nos embarcaremos en una maravillosa aventura a través de un mundo fantástico lleno de majestuosidad, magia y ratones. «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» cuenta la historia de Clara, interpretada por Mackenzie Foy, una joven curiosa y con una gran inventiva que, sin saberlo, emprende un viaje en busca de la llave que podría devolver la armonía a un mundo inestable, las primeras Navidades que su familia pasa sin su madre. Siguiendo un misterioso hilo dorado, Clara entra en un mundo paralelo con cuatro reinos.

Todos los miércoles hasta el 7 de septiembre hay proyecciones junto al río y tres nuevas películas se podrán ver los sábados de julio y agosto en otras barriadas: Valdomina, Cooperativa y Monumento. Son, en total, 14 proyecciones las que componen la programación del Cine de Verano en 2022. La entrada es gratuita y el Ayuntamiento dispone alrededor de 450 sillas para poder disfrutar de la película. Las personas que lo deseen, como en ediciones pasadas, podrán llevar sus propias sillas. Las proyecciones comienzan a las 22:30 horas.

Casa Bote, pantalla de cine de verano