Noticias de Deportes

El Ayuntamiento presenta los nuevos vehículos destinados a las delegaciones de Infraestructuras y Deportes

28/10/2021 #Infraestructuras #Limpieza #Obras #Deportes

La inversión es de más de 500.000€ mediante renting por cuatro años. Son nueve vehículos a estrenar al igual que el camión pluma que está previsto que llegue en las próximas semanas.

Comienza la temporada para las escuelas deportivas y las actividades para adultos

04/10/2021 #Deportes

Gran aceptación de la propuesta realizada desde el Ayuntamiento con más de una 20 de actividades que han recibido más de medio millar de solicitudes

El deporte volvió a ofrecer su lado más solidario en la VI edición del Cross Popular Virgen del Carmen

13/09/2021 #Ciudadanía #Colectivos #Deportes

José Manuel Palma y Carmen Valle fueron los ganadores de esta prueba que discurrió por la orilla del Guadalquivir el domingo por la mañana

El Ayuntamiento oferta más de 20 propuestas deportivas para menores y adultos en la temporada 2021-22

30/08/2021 #Deportes

El 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción en las actividades deportivas de la temporada 2021-22. Inicialmente podrán solicitar plaza las personas empadronadas en San Juan de Aznalfarache, socios/as y aquellas que participaron en las actividades durante la temporada pasada. Este plazo estará abierto hasta el 15 de septiembre. Este año la oferta incluye 12 escuelas deportivas, además las actividades acuáticas y el deporte para adultos. Debido a las restricciones impuestas por el Covid los grupos seguirán siendo reducidos en función de las indicaciones que realizan las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas del Primero de Mayo y Loreto

29/07/2021 #Deportes

En el Polideportivo Primero de Mayo se están realizando obras con una inversión total que asciende a 96.000 euros y en Loreto se han desarrollado trabajos de mejora cuya cuantía alcanza los 50.000 euros. Estas actuaciones forman parte del Plan Estratégico para la recuperación de las instalaciones deportivas municipales en el que se enmarcan, también, otras intervenciones ya concluidas como la recuperación del Pabellón de Isabel, la sustitución del tapiz de las pistas de Padel del Primero de Mayo o diversas mejoras en equipamientos deportivos de algunas barriadas como Vistahermosa o santa Isabel donde se han renovado las canchas de baloncesto.